Ultiman detalles de la Maratón de la Artesanía

En horas de la mañana del jueves el Director de Deportes de la Municipalidad de Colón, Profesor Carlos Salvo, mantuvo un encuentro con los Profesores de Educación Física y Personal de esa Dirección para organizar lo que será una nueva edición de la Maratón de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

La misma se llevará a cabo el próximo domingo 10 de febrero a las 10:00 horas, teniendo como punto de salida la entrada del Parque Escolar“Herminio. J Quirós”, esta Maratón tendrá por primera vez el chip electrónico, remeras para los primeros 200 inscriptos, Medalla de llegada para todos los participantes y premios para los 1º, 2º, y 3º Puestos de las 18 categorías intervinientes.

Por inscripción

El mismo día de la prueba en la Escuela Nº 85 “Prefectura Naval Argentina” a partir de las 07:00 horas. La misma tiene un costo de $70 para los 10 kilómetros y de $40 para los 5 kilómetros, sin remera (Integración).

El dorso de la remera, hará referencia al Sesquicentenario de la ciudad de Colón, para incentivar a los participantes a adentrarse en los festejos que se llevarán dentro de poco por el aniversario de la ciudad.

Compartilo en: