Stand del Área de Discapacidad en la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía

 

La Secretaría de Políticas Sociales y Salud, tiene instalado en el predio del Parque Quirós, stands y promotoras de Salud, quienes llevan adelante distintas campañas de concientización  sobre la prevención de distintas enfermedades.

 

A la derecha del ingreso principal se instala el stand del Área de Discapacidad de la comuna local, donde se encuentrandestinadas a concientizar sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y el derecho del estacionamiento. Acciones que se llevarán a cabo con la Asociación Síndrome de Down No Me Olvides.

Asimismo se realizará una campaña de prevención de enfermedades junto a la asociación internacional de Mamielis.

 

Además en el escenario Mayor Ramón Cabrera, una vez que empiecen los espectáculos Musicales, estará presente la intérprete de lengua de señas, generando una Fiesta inclusiva y para todos.

 

El año pasado, la Fiesta Nacional de la Artesanía, fue la primera festividad entrerriana en contar con un intérprete de lengua de señas.

 

Se recuerda que las personas con discapacidad que acrediten Certificado Nacional de Discapacidad ingresan directamente por la puerta principal; presentando dicho carnet. Si el mismo especifica el acompañante ingresan ambos de manera libre y gratuita.

Compartilo en: