Reina

a-reina-2009

La belleza femenina se hace presente en cada edición a través de la elección anual de la Reina de la Fiesta.

En la fiesta de carácter regional realizada en 1978 (antecedente de lo que luego fue Fiesta Provincial y ahora Fiesta Nacional), se eligió la primera reina, Silvia Vivas.
La elección no se realizó en todas las ediciones, pero si en las últimas Fiestas.
En el 2008, fue coronada Carla Ponte (Paraná) y en la edición del 2009, fue la joven colonense Soledad Rodríguez. Como Primera Princesa fue electa Florencia Liggerini, de Pueblo Liebig. Y Segunda Princesa resultó Camila Ledesma, de Bovril.

La electa como Reina en cada año, se le ciñe una hermosa corona realizada en filigrana de plata, por el artesano jujeño, René Contreras, ganador de la Rueca de Plata en años anteriores.

31ª Fiesta Nacional de la Artesanía

REINA
María Rosa Arismendi de la Ciudad de Nogoyá.
PRIMERA PRINCESA
Camila Spiazzi
SEGUNDA PRINCESA
Wanda Miret
MISS ELEGANCIA
Miriam Morrison
MISS SIMPATIA
Valeria Cergneux

12694491_694252150716397_8127195869541367209_o

30º Fiesta Nacional de la Artesanía

Juliana Rodiferr es la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Se realizó la elección de la Reina Nacional de la Artesanía 2015 en el Parque Quirós. Con la presentación de 18 postulantes de diferentes ciudades de la provincia de Entre Ríos, el certamen comenzó en horas de la tarde, donde se realizaron los desfiles de ropa informal, bikini y coloquio, en las instalaciones del parador playero Costa Rica, de la zona balnearia sur de Colón.

Las postulantes fueron de Basavilbaso Fiorella Fraccarolli, de Chajari María Agustina Morinigo, de Concepción del Uruguay Valeria Luisina Cergneux, de Colón Barbara Baretto, de Macia Berenice Quintana, de Gualeguay Juliana Rodiferr, de Gualeguaychú María Laura Castillo, de Ibicuy Micaela Soledad Falcon, de La Criolla Noelia Zarate Bastida, de Nogoya Yaquelina Dubs , de Primero de Mayo – Liliana Maria Aguet, de San Jose Eveling Nicol Cettour, de San Justo Camila Schmer, de San Salvador Ana Bedogni, de Sauce de Luna Aldana Orzuza Benedetti, de Villa Elisa Maria Sol Giani, de Concordia Carolina Milena Arce y de Federación Adriana Candarle Pasarella.

Luego de las presentaciones musicales de Pitingo Izaguirre, el Pato Viganoni, Los Majestuosos y Alan Guillem comenzó el desfile de las distintas representantes que cerca de la una de la mañana se cerró con la coronación de Juliana Rodiferr como la nueva soberana de los artesanos del país, el cetro de Primera Princesa fue para Ana Bedogni, mientras que Camila Khmer fue elegida como Segunda Princesa.

DSC_8408 DSC_8315 DSC_8325 DSC_8401 DSC_8414 art2015-reina1