María Victoria Soto es la Reina de la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía

Antes del show de Los Palmeras, se llevó a cabo la elección de la Reina de la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía, lo que fue una difícil tarea para el Jurado, debido a la belleza y simpatía de todas las postulantes, representantes de diversas localidades entrerrianas.

Vale destacar que pasadas las 22:30 horas, se realizó la 1º pasada, en tanto que la 2º se llevó a cabo luego de la actuación de Capelina.

 

En ese momento de tensión para las participantes, se dio a conocer el nombre de la Reina de la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía.

En primer lugar, fueron electas: Segunda Princesa Maria Macarena Haudemeand de la ciudad de San José, Primera Princesa Carolina Sauna de Villaguay y Reina fue galardonada la uruguayense María Victoria Soto (Reina de la Fiesta de la Colonización de la ciudad de San José).

 

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, fue el encargado de colocar la Corona y el Cetro a la nueva reina, que regirá durante un año el reinado, reemplazando a Analía Sánchez.  La Directora del Instituto Municipal de Artesanía, Laura Palazzo, fue en la encargada de colocar la Banda.

 

El Jurado

El mismo estuvo conformado por los diseñadores de Alta Costura, Ricardo Ustia y la diseñadora Elena Albornoz, además de Baltazar Hartman, Lía Pimentel y la artesana Lula Cejo.

Compartilo en: