La TV Pública estará presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía

El Diputado Nacional, Marcelo Monfort y el Intendente de Colón, Mariano Rebord, se reunieron con autoridades del canal para dialogar acerca de la fiesta y la cobertura que realizará el medio.

Los funcionarios fueron recibidos este viernes en Buenos Aires por el Director General del Canal, Horacio Levin y el Gerente Artístico, Martín Teitelbaum. El objetivo del encuentro fue avanzar en la posibilidad de que la Televisión Pública cubra parte de la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que tendrá lugar del 11 al 19 de febrero próximo.”Este es el segundo encuentro en el que acompañamos a las autoridades de Colón para gestionar la transmisión de la Fiesta, sabiendo la importancia que tiene en toda la región para la actividad económica, y el impulso que le daría que la Televisión Pública esté presente mostrándola a todo el país”, indicó el legislador.

El gerente del canal manifestó que la TV Pública va a estar presente, aunque resta definir el tipo de cobertura que realizará. Las autoridades del canal destacaron la voluntad de poner en valor las fiestas populares, mostrando no solo los número artísticos, sino y sobre todo la singularidad de cada fiesta, el valor cultural y el sentido regional.

Por otro lado, Monfort hizo hincapié en la posibilidad de que algún programa de la TV Pública pueda visitar la región antes de finalizar el año, con el objetivo de favorecer la promoción turística de cara a la próxima temporada de verano.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)
Compartilo en: