Artesanías

La edición Nº 34 tendrá como oficio motivador al Metal por lo que habrá distintos artesanos destacados en este rubro, en distintas técnicas, como la platería, por ejemplo y las distintas escuelas de plateros del país.

También en esta edición además de las Ruecas de Plata (Maestro Artesano, Artesano Calificado y Producción Artesanal) también se entregará la Rueca de Oro, en lo que será el almuerzo agasajo el último domingo.

Cuatro carpas para disfrutar de los artesanos

Carpa Central: se encontrarán la mayoría de los artesanos presentando sus trabajos quienes competirán por los premios Rueca. Como el año pasado se incluirá en este sector a los integrantes de los Pueblos Originarios.

Pabellón Nacional: se ubicarán los premios Rueca de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la representación de las provincias con sus stands oficiales.

Luthería: en este lugar se destacan los artesanos que fabrican con sus manos elementos musicales, teniendo excelentes expositores. Cuando el visitante ingresa en esta carpa puede apreciar diversos sonidos, ya que los maestros realizan demostraciones y se arman pequeños conciertos.

Manualistas: como viene ocurriendo desde las últimas ediciones, también los manualistas tendrán su espacio en esta fiesta.

Compartilo en: