Acreditaciones

SISTEMA PARA SOLICITUD DE ACREDITACIONES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA FIESTA NACIONAL DE ARTESANÍA
El Instituto Municipal de Artesanía de Colón, ente organizador de la Fiesta Nacional de la Artesanía, comunica a los diferentes medios de comunicación interesados en la cobertura de la 32ª edición de la misma, que la solicitud de acreditaciones de Prensa, deberá ser presentada con fecha límite el día viernes 6 de enero de 2017, con los siguientes requisitos:
• Carta rotulada y firmada por el Director del medio, solicitando la correspondiente acreditación (la misma puede ser enviada por mail desde el correo oficial del medio – no se aceptaran pedidos desde correos personales).
• Enviar datos fehacientes del medio de comunicación, nombre o razón social, localidad, dirección, números de teléfono, mail, página web y de ser posible publicaciones que se hayan realizado en ediciones anteriores que certifiquen los trabajos realizados.
• Datos de los periodistas que cubrirán el evento (DNI, Nombre completo, puesto en el medio de comunicación)
Según lo dispuesto por el I.M.A. se acreditarán, luego de presentarse los requisitos mencionados: Un periodista por emisora de Radio (exceptuando que realice la cobertura en vivo con equipos instalados en el predio), Dos periodistas por medio Gráfico (Redactor y Fotógrafo), Dos periodistas de Televisión (Notero y Camarógrafo), Un Periodista por sitio web.
Las solicitudes de acreditación se recibirán al correo electrónico acreditaciones@colon.gov.ar a nombre de la Directora del Instituto Municipal de Artesanía Contadora Laura Palazzo, la confirmación de la emisión de la misma se realizará por mail a la dirección emitida por el solicitante.