A partir de hoy se ponen en venta las entradas anticipadas y plateas para la Artesanía

Hace unos días atrás el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y la Secretaria de Hacienda, C.P,N Laura Palazzo, brindaron una conferencia de prensa, donde informaron a la sociedad, sobre los próximos artistas que se presentarán en la 29º Fiesta Nacional de la Artesanía, que se desarrollará del 08 al 16 de febrero.

 

Como suceso histórico en lo que se refiere a artistas, esta edición tendrá la presentación de un artista internacional, como será el show que brinde Dyango el sábado 08, en la apertura de la Fiesta.

 

En aquella oportunidad se adelantó que los precios oscilarán entre los $ 100 y $ 50, dependiendo del artista en el escenario “Ramón Cabrera”. Para los colonenses las entradas tendrá un descuento del 20 % y para este año, el sector de Plateas fue dividido en 4 sectores.

 

La compra se podrá realizar en la Oficina de Ingresos Públicos en Avenida Urquiza y Hernández en el horario de 08:00 a 17:30 horas, recordando que este precio se mantendrá de la misma manera hasta el 31 de enero, por lo que luego podrá tener modificaciones.

 

Reglamento:

1- Está terminantemente prohibido filmar o grabar este espectáculo, así como también ingresar al Predio con cámaras fotográficas o teléfono celular. De no cumplir con ésta medida, se les retendrán los aparatos hasta la finalización del espectáculo.

 

2- La Organización no garantiza la autenticidad de esta entrada si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta.

 

3- La Organización se reserva el derecho de alterar y modificar la programación. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE ENTRADAS. Si la fecha del espectáculo variara por alguna circunstancia, esta entrada será válida para la fecha definitiva que será dentro de los siguientes 30 días.

 

4- Está reservado el derecho de admisión y permanencia.

 

5- La Organización se reserva el derecho de postergar el espectáculo si considera que las condiciones meteorológicas no son las indicadas para el evento.

 

6- En caso de que la Organización cancele el evento, está tendrá el plazo de 30 días desde la fecha estipulada para la devolución del importe de la entrada. Sin ningún tipo de reajuste ni indemnización alguna.

 

7- Las entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito de la Organización de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Compartilo en: